lunes, 19 de noviembre de 2012

Elecciones Junta Extraordinaria 3 de diciembre de 2012

Habiéndose finalizado el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones para los cargos de la Junta Directiva, se informa a todos los cofrades que los candidatos propuestos para dichos puestos son los siguientes:

Hermano Mayor:

  1. Ismael Olives Tudurí.
  2. Diego González Sobrido.

Vicepresidente:

  1. Miguel Buzón Conejero. 

Secretario:

  1. Manuel Martínez Fernández.

Se recuerda, por otra parte, que las elecciones se llevarán a cabo en la Junta Extraordinaria convocada el lunes 3 de diciembre en la  Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, en primera convocatoria a las 20:00h y en segunda convocatoria a las 20:30h. De la misma manera, se ruega a todos los cofrades que participen en dichas elecciones.


Finalmente, se recuerda a los cofrades que no puedan asistir a la Junta Extraordinaria que existe la posibilidad de hacer la votación mediante correo electrónico. Para hacerlo se deberá enviar un documento con los siguientes datos:

  1. Fecha en la que se envió el documento.
  2. Nombre y apellidos completos del cofrade.
  3. DNI.
  4. Número de cofrade.
  5. El nombre completo de los candidatos a los que se da el voto para cada uno de los puestos.

Para que el voto sea válido es necesario que el documento esté en algún formato que no permita su manipulación, por lo que se recomienda enviarlo en formato PDF o imprimiendo el documento y escaneándolo posteriormente. De la misma manera, solo se aceptarán lo votos recibidos hasta un día antes de la fecha de la Junta Extraordinaria. Por último, la dirección a la cual se debe enviar el voto es lapiedadmahon@gmail.com.

En este link es posible descargar una plantilla que cualquier cofrade puede utilizar como ejemplo o si quiere imprimirla rellenarla a mano, escanearla y enviarla.



La Junta Directiva